Reglas Oficiales


SORTEO “GANATE LO MAS RICO DE LA VIDA CON BORDEN”CON BORDEN”

REGLAS OFICIALES

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. COMPRAR NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. ABIERTO SOLO A RESIDENTES LEGALES (21 AÑOS DE EDAD O MAS) DOMICILIADOS EN PUERTO RICO. AL PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, USTED CERTIFICA QUE CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES Y POLITICA DE PRIVACIDAD APLICABLE A ESTE SORTEO. NULO FUERA DE PUERTO RICO. ES NECESARIO PROVEER UN CORREO ELECTRONICO VÁLIDO COMO PARTE DE SU PARTICIPACION AL SORTEO PARA PROPOSITOS DE NOTIFICACION DEL PREMIO EN CASO DE QUE RESULTE USTED UN GANADOR EN ESTE SORTEO.

1. ELEGIBILIDAD: El Sorteo “Gánate lo más rico de la vida con Borden” (el “Sorteo”) está abierto únicamente a individuos que tengan 21 años o más de edad y sean residentes legales con domicilio en Puerto Rico (“participante elegible”). No son elegibles para participar ni recibir un premio, los empleados del Promotor Puerto Rico Supplies Group, Inc., Innovative Entertainment Inc. h/n/c Qponeo, ni aquellos de sus respectivas matrices, subsidiarias, filiales, ni los empleados y contratistas de las agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas y agentes de otro tipo involucrados en cualquier etapa del desarrollo y/o implementación de este Sorteo, así como tampoco los empleados y contratistas de la agencia de promociones Ciento Treinta y Tres, Inc. h/n/c Agencia 33 y los de los proveedores de premios, específicamente Puma Energy Caribe, LLC h/n/c Gasolineras Puma, Bon Appetite Catering, y RH Consulting & Development, Corp. para este Sorteo (colectivamente, los individuos excluidos). No son elegible para participar, los parientes de los individuos excluidos sin importar dónde residan (es decir, cónyuge, padres, hijos, hermanos y el cónyuge de cada cual, respectivamente), así como tampoco las personas que vivan en el hogar de los individuos excluidos, sean o no familiares de éste(a). Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y locales aplicables y es nulo fuera de Puerto Rico.

2. COMO PARTICIPAR. Hay tres maneras de participar. Nada que comprar para participar. Vigente el Periodo Promocional (según definido en Regla 3 abajo) puede participar de cualquiera de las siguientes maneras:

(A) CON RECIBO DE COMPRA ELEGIBLE (ONLINE). Compre tres (3) o más productos de la marca participante BORDEN en su supermercado o colmado preferido y fotografíe su recibo de compra con su teléfono o dispositivo móvil inteligente (“recibo elegible”). Luego textee la palabra BORDEN al 787-493-9072 para recibir a vuelta de texto un enlace hacia el portal oficial de inscripción en www.lomasricodelavida.com (el “Portal”). También puede acceder directamente al Portal si lo prefiere sin incurrir en envío/recibo de textos. (Aviso: Mensajes de texto pueden acarrear un costo estándar en su cuenta de teléfono dependiendo del plan de tarifas que tenga con su proveedor; consulte primero con su proveedor de servicios inalámbricos.) Una vez en el Portal, siga las instrucciones en pantalla para insertar sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal completa (incluyendo código postal), teléfono(s) diurno, correo electrónico, fecha de nacimiento y edad) en el formulario oficial de inscripción (“formulario de inscripción”) y someter el mismo junto con la foto de su recibo elegible, a fin de obtener una (1) participación al Sorteo. Asegúrese que su foto del recibo resulte legible. Prueba de envío no es evidencia de recibo. Participe cuantas veces quiera por este método, siempre que utilice un recibo de compra nuevo con cada participación.

(B) CON FACSIMIL RAZONABLE HECHO A MANO (POR CORREO POSTAL). No requiere comprar ni visitar quiosco para participar. Dibuje a mano la vaquita Elsie de Borden® (a color o en blanco y negro) y en la misma hoja de papel, escriba a mano en letra legible, su nombre y apellido(s), dirección postal completa (incluyendo código postal), teléfono(s) diurno, fecha de nacimiento, edad, y su correo electrónico (un “facsímil”). Participaciones que no provean toda la información arriba solicitada serán declaradas nulas. Inserte su facsímil en un sobre de correo postal tamaño #10 escrito a mano y envíe su participación por correo postal a: Gánate lo más rico de la vida con Borden, P.O. Box 362399, San Juan, PR 00936-2399 para obtener una (1) participación al Sorteo (colectivamente una “participación por facsímil”). Nota: Tanto el exterior del sobre como el facsímil en su interior tienen que haber sido preparados a mano, sin excepción. Además, se prohíbe reproducir el facsímile, el sobre de envío por correo y/o la vaquita Elsie de Borden® mediante fotocopias, impresos de computadora, digitales, electrónicos, y cualquier otro método de reproducción y/o copia automatizada, que no sea un dibujo y texto escritos a mano tanto dentro como fuera de su sobre de envío por correo, incluyendo escribir las direcciones en el sobre de su pucho y letra. Máximo de una participación por facsímil al Sorteo por cada sobre #10 exterior matasellado por el correo. Participe cuantas veces quiera por este método.

(C) CON RECIBO DE COMPRA ELEGIBLE (EN GIRA PROMOCIONAL DE LOS QUIOSCOS BORDEN). Compre tres (3) o más productos de la marca participante BORDEN en una misma transacción el día en que el Quiosco Borden esté de visita por alguno de los establecimientos participantes de la Gira Promocional de Quioscos Borden (“recibo elegible”) y presente al Quiosco Borden su recibo elegible de esa misma fecha y tienda, y complete el formulario oficial para este Sorteo para que se le inscriba en el Quiosco Borden para obtener una (1) participación a este Sorteo. El representante del Quiosco Borden deberá atachar el original de su recibo elegible al formulario oficial de inscripción y depositarlos en la urna bajo su custodia. Participe cuantas veces quiera por este método, siempre que utilice un recibo de compra elegible nuevo con cada participación.

REGALOS CON LA COMPRA DE PRODUCTOS BORDEN: Además, el Quiosco Borden estará obsequiando regalos con compra (mientras duren). Para detalles de la compra calificable para un regalo, la naturaleza del regalo, valor y demás detalles de la Oferta de Regalo con Compra (cuya oferta es separada y distinta de este Sorteo), por favor refiérase a los Términos y Condiciones disponible en el Quiosco Borden y en www.lomasricodelavida.com/REGALOS.

Para el itinerario completo de la Gira Promocional de los Quioscos Borden durante el Periodo de Promoción, acceda a la pestaña de “Itinerario” en www.lomasricodelavida.com/itinerario. Las visitas de la gira promocional están sujetas a cambios sin previo aviso y cualquiera de dichos cambios, si alguno, quedará anunciado tan pronto sea conocido en el antes indicado itinerario en-línea. Dado que los quioscos no están disponibles cada día del Periodo de Participación, los quioscos no están autorizados para recibir facsímiles razonables para este Sorteo. Toda participación gratuita vía facsímil razonable a este Sorteo debe hacerse por correo postal de acuerdo a las instrucciones en el inciso 2 (B) de estas Reglas Oficiales.

3. PERIODOS DE PARTICIPACION: Esta promoción de Sorteo comienza el 15 de septiembre de 2016 y termina el 10 de noviembre de 2016 (el “Periodo Promocional”), dentro del cual hay siete (7) Periodos de Participación separados que concluyen el 9 de noviembre de 2016, cada uno en el cual se sorteará un Premio Semanal (“Periodo Semanal”) más un Periodo de participaciónacumulativo del 15 de septiembre al 10 de noviembre de 2016 del cual se seleccionará a los ganadores de los tres premios mayores, o lo que es igual, el Segundo Premio, Primer Premio y el Gran Premio Final (colectivamente, “Premios Mayores”), como sigue:

La prueba de envío no constituye evidencia de recibo. Si desea que su participación al Sorteo participe en el acto de sorteo designado a un periodo de participación, su participación en-línea tiene que quedar sometida en o antes de la fecha/hora de conclusión de tal periodo de participación; y si participa vía correo postal, su sobre de envío tiene que quedar matasellado dentro de las fechas de comienzo y terminación del periodo de participación en cuestión y haberse recibido en o antes de la fecha límite que se indica en la columna 4 arriba para el recibo de su envío por correo postal correspondiente a dicho periodo de participación. Las participaciones recibidas para un Periodo de Participación semanal no pasan automáticamente a participar en los sorteos de los siguientes Periodos de Participación semanales, por lo que si desea participar en ellos, deberá participar nuevamente para cada Periodo de Participación Semanal de forma separada. No obstante, las participaciones que se acumulen a lo largo de todo el Periodo Promocional pasarán automáticamente a concursar en el Gran Sorteo Final del 10 de noviembre de 2016 por los Premios Mayores.

4. PREMIOS: Los siguientes premios (cada uno, un “Premio”) están disponibles para ser sorteados en esta promoción:

PREMIO SEMANAL

(a) SETENTA (70) PREMIOS DE CERTIFICADOS DE GASOLINA de $25 C/U: Se sortearán diez (10) tarjetas de regalo por valor de Veinticinco Dólares ($25.00) cada una para la compra de gasolina en su gasolinera Puma de preferencia en Puerto Rico, en cada acto de sorteo de los Periodos de Participación 1 al 7 en la Tabla arriba (cada uno, un “Premio Semanal”), para un total de setenta (70) premios del tipo Premio Semanal para toda la promoción. La tarjeta de regalo no puede ser utilizada para la compra/pago de otros productos o servicios; y está sujeta a los términos y condiciones, y restricciones de uso establecidos por su emisor. Valor aproximado de venta al público (“VAP”): $25.00 c/u. Límite: Durante todo el Periodo Promocional de este Sorteo que transcurre desde septiembre hasta noviembre 2016, usted puede ganar más de un “Premio Semanal” pero nunca más de un (1) premio por persona por Periodo de Participación.

PREMIOS MAYORES

(b) UN (1) GRAN PREMIO: DIEZ MIL DOLARES ($10,000) en efectivo, pagadero en un cheque a nombre del ganador verificado. El premio no acumula intereses. VAP: $10,000.

(c) DOS (2) PRIMEROS PREMIOS: COMPRAS EN SUPERMERCADO DE HASTA $400 POR MES POR UN AÑO. Cada Primer Premio consiste en un set de doce (12) certificados para ser utilizados por el ganador a razón de un (1) certificado por mes para realizar una compra de hasta Cuatrocientos Dólares ($400) por mes en un (1) comercio que podrá seleccionar el ganador de un listado de comercios designados por el Promotor, en su sola determinación. VAP: hasta $4,800 total c/u. El ganador es responsable de aquel monto de compra (si alguno) mensual y/o impuestos que exceda el valor de su certificado mensual. Certificados están sujetos a los términos y condiciones, y limitaciones del emisor; algunas restricciones aplican. Una vez seleccionado el comercio según arriba indicado y emitidos los certificados, el ganador no podrá hacer cambios.

(d) TRES (3) SEGUNDOS PREMIOS: CENAS FAMILIARES DE $350 C/U: Cada Segundo Premio consiste de un certificado para un servicio de catering de Bon Appetite Catering para 12 personas con entrega a su hogar o sede de su actividad familiar en la época festiva entre 22 de noviembre 2016 y 15 de enero de 2017. VAP: $350 c/u. El ganador podrá optar por uno de varios menús preestablecidos por el proveedor del premio, para su cena familiar. Algunas restricciones y limitaciones aplican. El certificado vence al año de su emisión y su uso requiere coordinación previa con Bon Appetite Catering en todos los casos, con no menos de cinco (5) días laborables de antelación a la fecha deseada. Los ganadores tendrán prioridad sobre cualquier otra orden para recibir el catering dentro de las fechas específicas arriba indicas, según disponibilidad y previa coordinación como queda dicho. Ciertos periodos de veda y/o días feriados pueden aplicar para el resto del año. Certificados están sujetos a los términos y condiciones, y limitaciones del emisor; algunas restricciones aplican.

VAP total: El valor aproximado de venta al público del total de premios disponibles para ser sorteados asciende a un máximo de $22,400.ser sorteados asciende a un máximo de $22,400.

Límite: Máximo de un (1) Premio Mayor por persona. No existe restricción a los efectos de que un ganador de Premio Semanal pueda participar por o ganar un Premio Mayor, pero en ningún caso un mismo individuo puede ganar más de un (1) premio por Periodo de Participación/Acto de Sorteo de Periodo de Participación. El periodo de participación #8, descrito en la tabla arriba se considera un periodo de participación separado e independiente de los demás.

Restricciones Generales para Todos los Premios: Solo el número de premios establecido en estas Reglas Oficiales será otorgado. El premio se contrae a los elementos que se expresan de manera específica en estas reglas. Todos los premios están sujetos a verificación; son intransferibles y no pueden ser sustituidos, intercambiados ni redimidos por otro bien o servicio, dinero en efectivo u otros premios, excepto a la sola discreción del Promotor. Impuestos y gastos: El Ganador es responsable de todo gasto relacionado al uso y recibo del premio que no forme parte expresa de la descripción del premio según estas Reglas Oficiales. Cada ganador es exclusivamente responsable de informar y pagar todo impuesto y contribución aplicable al recibo y uso del premio, incluyendo sin implicar limitación: impuestos sobre ingresos, impuestos de venta y uso, impuestos de valor añadido, o similares, según aplique. La entrega por el Promotor (o sus agentes) de una tarjeta de regalo o certificado tipo vale o al portador por el valor ofrecido del Premio (según aplicable al Premio) constituye entrega del Premio. La obligación del Promotor hacia los ganadores de premios concluye con la entrega de un certificado o tarjeta de regalo para la adquisición por el ganador del producto o servicio que compone el Premio o un cheque en el caso del Gran Premio Final (según aplique). El Promotor no es responsable por tarjetas de regalo, cheque, certificados y/o premios (o porción del mismo) perdidos, extraviados, robados, no utilizados, utilizados solo parcialmente o mal utilizados, una vez se le haya hecho entrega de dicho vale al ganador verificado; el ganador asume dichos riesgos tras la entrega. El Ganador deberá permitir cualquier demora razonable en el proceso de entrega de un premio, según permitido por ley, cual no excederá de 90 días desde la verificación del ganador conforme a la reglamentación aplicable del DACO. Los Premios no acumulan intereses.

Probabilidades de ganar: Las probabilidades de ganar un Premio Semanal dependen del número de participaciones elegibles que se reciban para cada sorteo semanal. Las probabilidades de ganar un Premio Mayor dependen del número de participaciones elegibles que se reciban durante todo el Periodo Promocional.

5. POLITICA DE PRIVACIDAD Y USOS PUBLICITARIOS: Uso de Información Personal: La información personal provista por usted al Promotor y/o Administrador como parte de su participación y/o reclamación de un Premio en este Sorteo queda sujeta a la declaración de Política de Privacidad del Promotor disponible www.lomasricodelavida.com/politicadeprivacidad cual entre otras cosas, establece que el Promotor y sus agentes incluyendo el Administrador de este Sorteo podrán utilizar dicha información personal para propósitos de supervisión, implementación y estadística de sus promociones, así como para los propósitos de publicación de listado de ganadores al público en general, una vez concluido el proceso de notificación y verificación de ganadores en este Sorteo. agentes incluyendo el Administrador de este Sorteo podrán utilizar dicha información personal para propósitos de supervisión, implementación y estadística de sus promociones, así como para los propósitos de publicación de listado de ganadores al público en general, una vez concluido el proceso de notificación y verificación de ganadores en este Sorteo. Correos promocionales/ de mercadeo: Su participación en este Sorteo también constituye una autorización al Promotor para que por sí y por sus agentes le remita información a su correo electrónico acerca de futuros concursos,sorteos, encuestas y promociones del Promotor, así como información acerca de los productos Borden u otros productos y servicios del Promotor, que éste entienda pueden ser de su interés. Usted siempre tiene la opción al calce de cada correo electrónico promocional de desautorizar el envío de correos electrónicos promocionales futuros. Relevo Usos Publicitarios: Los ganadores de premio en este Sorteo vendrán obligados a firmar un Relevo para usos publicitarios, autorizando al Promotor y sus agentes, al uso del nombre del ganador, dirección, imagen y semejanza (inclusive su fotografía, voz, filmación audio-visual su persona, citas y expresiones), en todo y cualquier medio de comunicación conocido al presente (inclusive Internet) o que se desarrolle a futuro, mundialmente, sin limitación geográfica o de tiempo, para propósitos del comercio, promoción y publicitarios, sin más notificación, derecho de revisión ni compensación adicional.

6. SELECCIÓN DE GANADORES: Todos los ganadores potenciales están sujetos a verificación. El Administrador efectuará un acto de sorteo electrónico ante notario público en cada una de las fechas de Acto de sorteo que se indican en la tabla de la Regla 3. En cada sorteo Semanal se seleccionarán diez (10) ganadores de Premio Semanal e igual número de alternos. En el Gran Sorteo Acumulativo Final se seleccionarán tres (3) ganadores de Segundo Premio, dos (2) ganadores de Primer Premio y un (1) ganador del Gran Premio, así como no menos de 20 alternos. Los alternos seleccionados en cada acto de sorteo, serán utilizados (en lo necesario) en estricto orden de extracción, para el caso de que el seleccionado se repita en el mismo acto de sorteo, el participante o su participación no cumpla con los requisitos de estas Reglas Oficiales o no pueda o no quiera reclamar apropiadamente y/o recibir el premio. Los alternos, sean o no utilizados, continúan participando para el sorteo acumulativo para el gran sorteo final de los Premios Mayores.

7. NOTIFICACION Y RECLAMACION DEL PREMIO: El Administrador notificará a cada ganador (sujeto a verificación) por correo electrónico al email provisto en la participación seleccionada (la “notificación oficial”). A opción del Administrador, éste podría además contactarle por teléfono, pero no tendrá la obligación de así hacerlo y en ningún caso se dejará mensaje en máquinas contestadoras. En la notificación oficial por email se le proveerán instrucciones para reclamar oficialmente su premio, cual podrá incluir tener que personarse en o antes del martes siguiente en las oficinas del Promotor para el proceso de verificación de elegibilidad y firma de relevos, como condición para recibir su premio. Para la indicada cita, se le podrá exigir que traiga consigo: (i) copia de la notificación oficial recibida por email, bien sea impresa o en su dispositivo móvil. (ii) identificación oficial válida expedida por el Estado con su foto y firma (tal como, licencia de conducir, pasaporte o tarjeta electoral) a satisfacción del Administrador; (iii) evidencia de su residencia en Puerto Rico, fecha de nacimiento y de número de seguro social para propósitos de elegibilidad y contributivos, respectivamente; (iv) Importante: y si la participación ganadora utilizó el método de participación indicado en la Regla 2 (a) titulada “Con Recibo de Compra (Online)” deberá también presentar el recibo de compra original de la Compra Elegible que corresponda a la participación ganadora. Todo otorgamiento de premio está sujeto a verificación. Cada ganador potencial deberá además completar y devolver una Declaración o Affidávit (a opción del Patrocinador) acerca de su Elegibilidad y cumplimiento con estas Reglas Oficiales, Aceptación del premio, Exoneración de responsabilidad Legal y Autorización para usos publicitarios (colectivamente, el “Relevo”) como condición para recibir su premio en este Sorteo; y conforme lo requiera el Promotor o Administrador, participar en una cesión de foto/entrevista. No se permiten representantes para el proceso de reclamación, cesión de foto, entrevista yrecogido de premio. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar al participante seleccionado y dar el premio por renunciado, en el caso de: (a) que la notificación oficial nos sea devuelta por no ser posible su entrega, no sea contestada según solicitado, la dirección de correo electrónica indicada en su participación resulte inválida o de otra forma inefectiva por cualquier razón; (b) que el seleccionado no cumpla con el plazo para reclamar oficialmente su premio y/o no acuda a su cita para dichos propósitos, no cumpla con presentar los documentos completos requeridos para reclamar oficialmente su premio incluyendo el Relevo; (c) el seleccionado no resulta elegible conforme a estas Reglas Oficiales, no pueda o rehúse recibir el premio conforme establecido en estas Reglas Oficiales. Todo Premio Semanal o Premio Mayor que resulte vacante por renuncia o descalificación de un seleccionado original, resultará en la notificación oficial a un (1) alterno en su lugar, quien deberá cumplir con igual proceso de reclamación oficial de premio. El Patrocinador se reserva el derecho de declarar un premio vacante si luego de una ronda de notificación a alternos, el premio no es reclamado apropiadamente y/o de conformidad con estas Reglas Oficiales. El ganador deberá permitir cualquier demora razonable en la entrega del premio, tras el proceso de verificación del ganador, que en ningún caso podrá exceder el máximo de 90 días permitido por reglamento. En la medida de lo posible, el Premio Semanal se entregará al ganador verificado en la propia cita y de lo contrario, seguidamente vía correo postal. Permita un mínimo de 7 días para la entrega del Premio Mayor a partir de la cita de verificación. La entrega de un vale o certificado para la obtención del premio descrito en estas Reglas Oficiales equivale a la entrega del Premio.

8. REPRESENTACIONES E INDEMNIZACIONES: Al participar en esta Promoción, usted: (a) Acuerda quedar obligado por estas Reglas Oficiales, por las decisiones del Promotor y del Administrador en toda y cualquier materia relativa a este Sorteo, cuyas determinaciones usted acepta son finales y vinculantes en todo respecto. (b) Acuerda que el Promotor, Administrador y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales y las agencias de publicidad y promociones involucradas en la implementación y promoción de este Sorteo, y cada uno de sus respectivos empleados, funcionarios, directores, accionistas y agentes (colectivamente, las “Entidades del Sorteo”) no son responsables y quedan relevados, exonerados, y liberados (conviniendo el participante a su vez a no entablar, a indemnizar y a mantener indemnes a las Entidades del Sorteo) de toda y cualquier acción, reclamación, demanda, fallo o sentencia, pérdidas y gastos (inclusive costas y honorarios) por toda y cualquier lesión personal, daños y perjuicios de todo tipo a la persona (incluyendo incapacidad, muerte, lucro cesante entre otras) o a la propiedad que surjan o puedan surgir como resultado de o en conexión con su participación en este Sorteo, reclamación, aceptación, posesión y/o uso, no- uso, uso indebido o parcial de un premio del Sorteo o que surja o pueda surgir mientras usted o sus agentes se desplazan hacia/desde o durante cualquier actividad en conexión con esta promoción, incluyendo sin implicar limitación, toda y cualquier acción sobre la base de negligencia, derechos de publicidad, derechos de privacidad o basados en errores de cualquier tipo, incluyendo sin limitar, errores de imprenta o errores en materiales de esta promoción o en el anuncio y publicación de la identidad o datos de los ganadores y su premio correspondiente en cualquier medio y/o medio social, inclusive la Internet; (c) Acuerda que usted participa en este Sorteo y nos provee su información de manera plenamente voluntaria y ante la posibilidad de ganar un premio y así mismo que usted renuncia a participar o entablar en pleito de clase alguno contra las Entidades del Sorteo; y que en cualquier y todo caso, usted renuncia a reclamar remedio otro alguno que no sean los gastos de bolsillos realmente incurridos en participar en esta promoción y renuncia además a la multiplicación o aumento de tal remedio. Acuerda además que en cualquier reclamación queusted pueda prosperar contra las Entidades del Sorteo que no sean las renunciadas en este y que en cualquier (d) Acuerda que los productos y/o servicios que se mencionan como premios en este Sorteo, son fabricados y/o provistos y/o servidos por terceros a Las Entidades del Sorteo y que dichos productos y/o servicios quedan sujetos exclusivamente a los términos, condiciones, instrucciones de uso, garantías, limitaciones y representaciones (colectivamente “’términos de terceros”) provistos por dichos terceros, por lo que usted releva con la mera participación en este Sorteo a las Entidades del Sorteo respecto a los términos de terceros; (e) Acuerda que las Entidades del Sorteo concluyen toda obligación para con el ganador, con la entrega a éste (a) de un certificado, vale, tarjeta de regalo o documento que habilite al ganador verificado el obtener el servicio y/o producto descrito como premio en estas Reglas Oficiales; (f) Acuerda que las Entidades del Sorteo no son responsables por desperfectos, fallos, malfuncionamiento en las redes de comunicación satelitales, telefónicos, en la Internet, correo, computadoras y servidores, errores de programación o desperfectos y/o errores técnicos, mecánicos ni humanos de cualquier tipo, que impidan y/o demoren la comunicación apropiada vía telefónica, en-línea o por correo postal y/o el recibo, recopilación, procesamiento y/o transmisión a tiempo de participaciones al sorteo o de cualquier comunicación relacionada a este, así como tampoco por actos de terceros tal como sin implicar limitación, piratería e intervención no autorizada o razones de fuerza mayor más allá del control razonable del Promotor, que afecten la conducción apropiada de este Sorteo, el envío o recibo de participaciones, notificaciones relacionadas a este Sorteo y/o el funcionamiento planificado del Portal, así como tampoco por participaciones, comunicaciones y correspondencias relativas a este Sorteo incluyendo sin implicar limitación, comunicaciones telefónicas, vía correo postal y/o correo electrónico que no resulten efectivas, no lleguen a destino, sean devueltos por no ser posible por su entrega, excedan los límites del buzón, resulten robadas, perdida, demoradas, incompletas, ilegibles, entreveradas, desviadas de curso o carezcan del franqueo postal suficiente; (g) Acuerda que las Entidades del Sorteo no tendrán responsabilidad por cambios de fecha/lugar/hora o de otro tipo en el Itinerario de las visitas promocionales de los Quioscos Borden por razones más allá de su control razonable que a menudo surgen de condiciones del mercado, aduana, retrasos en puertos, errores u otras circunstancias que puedan resultar en la limitación, no disponibilidad y/o retrasos en el inventario en tiendas locales; (h) Acuerda que la corrección de cualquier error por parte de las Entidades del Sorteo así como cualquier cambio en el Itinerario de las visitas promocionales de los Quioscos Borden serán anunciados en el Portal, constituyendo dicha divulgación amplia y suficiente cura del error y/o notificación suficiente del cambio de itinerario, desde la misma hora de su publicación y para todo propósito pertinente; (i) Acuerda que el Promotor y Administrador se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante, participación o seleccionado que no cumpla cabalmente con estas Reglas Oficiales o utilice métodos de participación o reclamación no permitidas por estas reglas; (j) Acuerda que las Entidades del Sorteo no son responsables por cambios en su información de contacto luego de la fecha de su participación seleccionada.

IMPORTANTE: Cualquier intento por un individuo de dañar el Portal, cualquier elemento de este Sorteo o afectar el desarrollo conforme planificado del mismo, constituye una violación a estas Reglas Oficiales así como a leyes criminales y civiles, y de advertirse tal intento, el Promotor se reserva el derecho de descalificar a dicho participar y todas sus participaciones y a encausar a dicho individuo(s) y exigirle(s) el resarcimiento de todo daño(s) así como costas y honorarios de expertos y abogados, en la máxima extensión permitida por ley.

9. MISCELANEOS: Este Sorteo está regido por todas las leyes y reglamentos aplicables de Puerto Rico y federales. Toda participación sometida al Sorteo se convierte en propiedad del Promotor; no será acusada ni devuelta al participante. El Promotor se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar este Sorteo o elemento del mismo, sujeto a la reglamentación aplicable, en aquel caso en que este Sorteo y/o el Portal se viese comprometido por cualquier razón que impida su desarrollo conforme planificado o afecte el desarrollo, seguridad, imparcialidad o integridad de este Sorteo, o cualquiera de sus elementos, en cuyo caso el Promotor se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de otorgar cualquier premio que estuviere vacante a dicha fecha, por medio de un sorteo al azar entre las participaciones elegibles no sospechosas que se hayan recibido con anterioridad a tal evento de terminación, así como a exigir la devolución de cualquier premio o su equivalente en dinero más daños y perjuicios contra éste, si el participante ha utilizado un medio no autorizado para participar, ha provisto información falsa para participar, reclamar un premio o de otra forma ha pretendido engañar al Promotor y/o sus agentes.

10. COPIA DE REGLAS y LISTA DE GANADORES: Puede imprimir una copia de las Reglas Oficiales del portal oficial de la promoción: www.lomasricodelavida.com/reglas (el “Portal”). Los datos (nombre, apellido y pueblo) y dirección (pueblo, PR) de los ganadores, serán publicados en el Portal, una vez concluido el proceso de verificación de ganador(es) así como en cualquier medio social del Patrocinador y/o Administrador, cuales podrán incluir sin implicar limitación, en sus cuentas en Facebook, YouTube, Twitter, disponiéndose sin embargo que Facebook, YouTube ni Twitter no son promotores de este Sorteo y no están asociadas ni endosan este sorteo.

11. ADMINISTRADOR: Innovative Entertainment Inc. h/n/c Qponeo, con dirección en Edificio Illa, Suite 707, Marginal Avenida Kennedy, San Juan, PR 00921 es el Administrador de esta Promoción y en tal capacidad es quien maneja, supervisa e implementa esta promoción de Sorteo para el Promotor. La dirección del Administrador. Por favor dirija cualquier pregunta sobre el Sorteo exclusivamente al Administrador por email o teléfono como siguen: qponeo@gmail.com; Tel. 787 775-6306; Favor no remita participaciones al sorteo a ninguna de las direcciones indicadas en este párrafo.

12. PROMOTOR: Puerto Rico Supplies Group, Inc., con dirección postal: PO Box 11908, San Juan, PR 00922-1908 y física: Luchetti Industrial Park, Marginal Carr. PR #5, Bayamón PR, 00961. Borden® es una marca registrada de Puerto Rico Supplies Group, Inc. Favor no remita participaciones al sorteo a ninguna de las direcciones indicadas en este párrafo. Los proveedores de productos y servicios identificados en estas reglas no son co-promotores ni co- administradores de esta promoción de Sorteo. Los nombres y logos de dichos terceros en estas reglas o en cualquier anuncio relacionado a este Sorteo, son utilizados con su autorización para identificar el origen del servicio o producto de tal tercero.

©2016, Puerto Rico Supplies Group, Inc. Todos los derechos reservados.