ITINERARIO SUPERMERCADOS SELECTOS


GANA GIFT CARD DE $50 DE

SUPERMERCADO SELECTOS CON BORDEN

REGLAS OFICIALES DE MINI SORTEO

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. AL PARTICIPAR USTED ACUERDA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES. ESTAS REGLAS REGULAN UNICAMENTE LOS MINI-SORTEOS EN QUIOSCOS BORDEN DENTRO DE SU GIRA PROMOCIONAL POR LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS DE SUPERMERCADO SELECTOS PARTICIPANTES.

ELEGIBILIDAD: Abierto solo a individuos, de 21 años o más de edad y residentes legales de Puerto Rico. No pueden participar los empleados (y parientes de éstos o personas que residan con dichos empleados) del Promotor, Administrador, Supermercados Selectos, Ciento Treinta y Tres, Inc. h/n/c Agencia 33 y representantes en cada Quiosco Borden.

PREMIOS: Se sorteará un total de Catorce (14) tarjetas de regalo SELECTOS por valor de Cincuenta Dólares ($50.00) cada uno, válido para compra futura en dicho establecimiento, a razón de una (1) tarjeta de regalo por cada una de las siguientes Visitas del Quiosco Borden en los SUPERMERCADOS SELECTOS. La Tarjeta de regalo está sujeta a los términos y condiciones y restricciones de uso establecidos por su emisor SUPERMERCADOS SELECTOS. El premio es intransferible y no es redimible por dinero en efectivo u otro premio, salvo a la exclusiva discreción del Promotor. Todo impuesto relativo al recibo de un premio, es de cargo del ganador.

[INSERT ITINERARIO- SELECTOS]

PARA PARTICIPAR: En las primeras 3 horas y media de la Visita del Quiosco Borden en cualquiera de las fechas arriba indicadas, MUESTRA TU RECIBO DE COMPRA ORIGINAL de tres (3) o más productos Borden a la representante del Quiosco Borden, pide, completa y deposita tu cupón oficial de participación en el Quiosco Borden para el Mini-sorteo de Quiosco ese día. Nada que comprar para participar. Si deseas participar gratuitamente, en un pedazo de papel o al dorso del cupón oficial (mientras duren) dibuja la vaquita Elsie® y escribe tu nombre completo, dirección postal y teléfono, y deposítalo en el Quiosco Borden durante las primeras tres horas y media de ese Día de Visita del Quiosco Borden al establecimiento SELECTOS. El cupón o facsímil de cupón para este Mini-sorteo solo es válido para el acto de sorteo que ocurrirá ese mismo día. Solo un (1) cupón por recibo de compra original/individuo bien sea que participe comprando o gratuitamente. De agotarse los cupones oficiales la promotora de mesa entregará facsímil de cupón en la forma de una hojita en blanco y si participa gratuitamente, además de sus datos arriba requeridos deberá dibujar la vaquita Elsie® al dorso de dicho facsímil. Límite de una (1) participación por individuo por Día de Visita del Quiosco Borden independientemente de la forma que utilice para participar. Una Visita / Un Día de Visita del Quiosco Borden se define como el periodo aproximado de cuatro horas en las que el Quiosco estará abierto al público en el establecimiento participante. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones que se reciban en dicho Día de Visita del Quiosco Borden para este sorteo.

ACTO DE SORTEO: El representante del Quiosco Borden cerrará el periodo de participación al faltar media hora de la Visita/Día de Visita del Quiosco Borden, y efectuará seguidamente el acto de sorteo dicho día.  No tiene que estar presente en el acto de sorteo o anuncio del ganador para convertirse en ganador. Se notificará el nombre del ganador y pueblo de residencia en voz alta en el propio Quiosco Borden a fin de que pueda reclamar y recibir su premio en el propio Quiosco Borden en ese momento. No obstante, de no estar presente la persona seleccionada, se le notificará por teléfono y/o correo postal, para que coordine el recogido de su premio en las oficinas del Administrador. El ganador asume todo riesgo de pérdida, robo o extravío tras la entrega del premio. El representante del Quiosco podrá descalificar a cualquier persona que no cumpla con estas Reglas o cuya participación no contenga todos los datos solicitados en el cupón de participación y/o no haya dibujado la vaquita Elsie® (en lo aplicable). En tal caso, procederá a extraer otra participación en el acto de sorteo, para su verificación y anuncio del ganador. El representante del Quiosco o Administrador tomará su foto/video para documentar la entrega del premio.

RECIBO DE COMPRA: El representante del Quiosco puede marcar o retener su recibo de compra para evitar que participe en este sorteo en múltiples ocasiones dicho día. Si su recibo de compra es calificable para participar de cualquier otra oferta o sorteo Borden dicho día, podrá solicitar al representante del quiosco Borden que solo marque su recibo a fin de que pueda utilizarlo para su participación en otra oferta o sorteo Borden en el mismo establecimiento  dicho día.

RELEVOS: La información personal provista por usted en su participación sujeta a la Política de Privacidad del Promotor en www.lomasricodelavida.com/politicadeprivacidad, que establece entre otros que ésta será compartida con el Administrador para la implementación de este sorteo. Correos promocionales/ de mercadeo: Su participación en este sorteo también constituye autorización al Promotor para que por sí y por sus agentes le remita información a su correo electrónico acerca de futuros concursos, sorteos, encuestas y promociones del Promotor, así como información acerca de los productos Borden u otros productos y servicios del Promotor, que éste entienda pueden ser de su interés. Usted siempre tiene la opción al calce de cada correo electrónico promocional de desautorizar el envío de correos electrónicos promocionales futuros. Relevo Responsabilidad y Usos Publicitarios: Como condición para recibir el premio, usted acuerda firmar un relevo de responsabilidad y un relevo de uso publicitario, relevando al Promotor, Administrador, Supermercados Selectos, Ciento Treinta y Tres, Inc. h/n/c Agencia 33 y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales y las agencias de publicidad y promociones involucradas en la implementación de este sorteo, sus respectivos empleados, funcionarios, directores, accionistas  y agentes (“las “Entidades de este Sorteo”) de toda y cualquier acción, reclamación, demanda, fallo o sentencia, pérdidas y gastos (inclusive costas y honorarios) por lesión personal, daños y perjuicios o a la propiedad a partir de o en conexión con su participación, reclamo, aceptación, uso/mal uso del premio o mientras se desplaza a actividad relativa a este sorteo. Acuerda que la corrección de cualquier error por parte de las Entidades del Sorteo así como cualquier cambio en el Itinerario de las visitas promocionales de los Quioscos Borden serán anunciados en el Portal, constituyendo dicha divulgación amplia y suficiente cura del error y/o notificación suficiente del cambio de itinerario, desde la misma hora de su publicación y para todo propósito pertinente; y que las Entidades del Sorteo no son responsables por cambios en su información de contacto. Este Sorteo se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de PR y federales aplicables. Promotor: Puerto Rico Supplies Group, Inc., con dirección postal: PO Box 11908, San Juan, PR 00922-1908; Administrador: Innovative Entertainment Inc. h/n/c Qponeo, Edificio Illa, Suite 707, Marginal Avenida Kennedy, San Juan, PR 00921. Dirija cualquier duda o pregunta a: qponeo@gmail.com. Puede descargar Reglas Oficiales de este MiniSorteo de www.lomasricodelavida/itinerario o leerlas en quiosco Borden el día de participación y sorteo.Selectos no es un copromotor de este sorteo; solo un proveedor de premio para el sorteo, y en dicha capacidad, el uso de su nombre y logotipo en materiales de esta promoción. ©2016, Puerto Rico Supplies Group, Inc. Todos los derechos reservados.

ITINERARIO SUPERMERCADOS ECONO


GANA GIFT CARD DE $50 DE

SUPERMERCADOS ECONO CON BORDEN

REGLAS OFICIALES DE MINI-SORTEO

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. AL PARTICIPAR USTED ACUERDA QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES. ESTAS REGLAS REGULAN UNICAMENTE LOS MINI-SORTEOS EN QUIOSCOS BORDEN DENTRO DE SU GIRA PROMOCIONAL POR LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS ECONO PARTICIPANTES.

ELEGIBILIDAD: Abierto solo a individuos, de 21 años o más de edad y residentes legales de Puerto Rico. No pueden participar los empleados (y parientes de éstos o personas que residan con dichos empleados) del Promotor, Administrador, Supermercados Econo, Ciento Treinta y Tres, Inc. h/n/c Agencia 33 y representantes en cada Quiosco Borden.

PREMIOS: Se sorteará un total de Quince (15) tarjetas de regalo ECONO por valor de Cincuenta  Dólares ($50.00) cada uno, válido para compra futura en dicho establecimiento, a razón de una (1) tarjeta de regalo por cada una de las siguientes Visitas del Quiosco Borden en los SUPERMERCADOS ECONO. La tarjeta de regalo está sujeta a los términos y condiciones y restricciones de uso establecidos por su emisor SUPERMERCADOS ECONO. El premio es intransferible y no es redimible por dinero en efectivo u otro premio, salvo a la exclusiva discreción del Promotor. Todo impuesto relativo al recibo de un premio, es de cargo del ganador.

PARA PARTICIPAR: En las primeras 3 horas y media de la Visita del Quiosco Borden en cualquiera de las fechas arriba indicadas, MUESTRA TU RECIBO DE COMPRA ORIGINAL de tres (3) ó más productos Borden a la representante del Quiosco Borden, pide, completa y deposita tu cupón oficial de participación en el Quiosco Borden para el Mini-sorteo de Quiosco ese día. Nada que comprar para participar. Si deseas participar gratuitamente, en un pedazo de papel o al dorso del cupón oficial (mientras duren) dibuja la vaquita Elsie® y escribe tu nombre completo, dirección postal y teléfono, y deposítalo en el Quiosco Borden durante las primeras tres horas y media de ese Día de Visita del Quiosco Borden al establecimiento ECONO. El cupón o facsímil de cupón para este Mini-sorteo solo es válido para el acto de sorteo que ocurrirá ese mismo día. Solo un (1) cupón por recibo de compra original/individuo bien sea que participe comprando o gratuitamente. De agotarse los cupones oficiales la promotora de mesa entregará facsímil de cupón en la forma de una hojita en blanco y si participa gratuitamente, además de sus datos arriba requeridos deberá dibujar la vaquita Elsie® al dorso de dicho facsímil. Límite de una (1) participación por individuo por Día de Visita del Quiosco Borden independientemente de la forma que utilice para participar. Una Visita / Un Día de Visita del Quiosco Borden se define como el periodo aproximado de cuatro horas en las que el Quiosco estará abierto al público en el establecimiento participante. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones que se reciban en dicho Día de Visita del Quiosco Borden para este sorteo.

ACTO DE SORTEO: El representante del Quiosco Borden cerrará el periodo de participación al faltar media hora de la Visita/Día de Visita del Quiosco Borden, y efectuará seguidamente el acto de sorteo dicho día.  No tiene que estar presente en el acto de sorteo o anuncio del ganador para convertirse en ganador. Se notificará el nombre del ganador y pueblo de residencia en voz alta en el propio Quiosco Borden a fin de que pueda reclamar y recibir su premio en el propio Quiosco Borden en ese momento. No obstante, de no estar presente la persona seleccionada, se le notificará por teléfono y/o correo postal, para que coordine el recogido de su premio en las oficinas del Administrador. El ganador asume todo riesgo de pérdida, robo o extravío tras la entrega del premio. El representante del Quiosco podrá descalificar a cualquier persona que no cumpla con estas Reglas o cuya participación no contenga todos los datos solicitados en el cupón de participación y/o no haya dibujado la vaquita Elsie® (en lo aplicable). En tal caso, procederá a extraer otra participación en el acto de sorteo, para su verificación y anuncio del ganador. El representante del Quiosco o Administrador tomará su foto/video para documentar la entrega del premio.

RECIBO DE COMPRA: El representante del Quiosco puede marcar o retener su recibo de compra para evitar que participe en este sorteo en múltiples ocasiones dicho día. Si su recibo de compra es calificable para participar de cualquier otra oferta o sorteo Borden dicho día, podrá solicitar al representante del quiosco Borden que solo marque su recibo a fin de que pueda utilizarlo para su participación en otra oferta o sorteo Borden en el mismo establecimiento  dicho día.

RELEVOS: La información personal provista por usted en su participación sujeta a la Política de Privacidad del Promotor en www.lomasricodelavida.com/politicadeprivacidad, que establece entre otros que ésta será compartida con el Administrador para la implementación de este sorteo. Correos promocionales/ de mercadeo: Su participación en este sorteo también constituye autorización al Promotor para que por sí y por sus agentes le remita información a su correo electrónico acerca de futuros concursos, sorteos, encuestas y promociones del Promotor, así como información acerca de los productos Borden u otros productos y servicios del Promotor, que éste entienda pueden ser de su interés. Usted siempre tiene la opción al calce de cada correo electrónico promocional de desautorizar el envío de correos electrónicos promocionales futuros. Relevo Responsabilidad y Usos Publicitarios: Como condición para recibir el premio, usted acuerda firmar un relevo de responsabilidad y un relevo de uso publicitario, relevando al Promotor, Administrador, Supermercados Econo, Ciento Treinta y Tres, Inc. h/n/c Agencia 33 y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales y las agencias de publicidad y promociones involucradas en la implementación de este sorteo, sus respectivos empleados, funcionarios, directores, accionistas  y agentes (“las “Entidades de este Sorteo”) de toda y cualquier acción, reclamación, demanda, fallo o sentencia, pérdidas y gastos (inclusive costas y honorarios) por lesión personal, daños y perjuicios o a la propiedad a partir de o en conexión con su participación, reclamo, aceptación, uso/mal uso del premio o mientras se desplaza a actividad relativa a este sorteo. Acuerda que la corrección de cualquier error por parte de las Entidades del Sorteo así como cualquier cambio en el Itinerario de las visitas promocionales de los Quioscos Borden serán anunciados en el Portal, constituyendo dicha divulgación amplia y suficiente cura del error y/o notificación suficiente del cambio de itinerario, desde la misma hora de su publicación y para todo propósito pertinente; y que las Entidades del Sorteo no son responsables por cambios en su información de contacto. Este Sorteo se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de PR y federales aplicables. Promotor: Puerto Rico Supplies Group, Inc., con dirección postal: PO Box 11908, San Juan, PR 00922-1908; Administrador: Innovative Entertainment Inc. h/n/c Qponeo, Edificio ILA, Suite 707, Marginal Avenida Kennedy, San Juan, PR 00921. Dirija cualquier duda o pregunta a: qponeo@gmail.com. Puede descargar Reglas Oficiales de este MiniSorteo de www.lomasricodelavida/itinerario o leerlas en quiosco Borden el día de participación y sorteo. Econo no es un copromotor de este sorteo; solo un proveedor de premio para el sorteo, y en dicha capacidad, el uso de su nombre y logotipo en materiales de esta promoción. ©2016, Puerto Rico Supplies Group, Inc. Todos los derechos reservados.